Atormentado

Atormentado(Spanish Edition)

Alex Lorente (Translator)

Available for Kindle.

Para entusiastas de Stephen King, Dean Koontz y Neil Gaiman.

“Siempre sorprende, siempre entretiene.” Jonathan Maberry, Paciente Cero

Una novela gótica de suspense moderna

Después de que le diagnostiquen un cáncer con metástasis a la parasicóloga Anna Galloway, esta tiene un sueño recurrente en el que ve a su propio fantasma. La escena de su sueño es la histórica Mansión Korban, actualmente un retiro para artistas en los remotos montes Apalaches. Atraída tanto por las historias de fantasmas que rodean la mansión como por su propio sentido del destino, Anna se inscribe en el retiro.

El escultor Mason Jackson llega a la Mansión Korban para llevar a cabo su último intento desesperado de tener éxito antes de abandonar sus sueños. Cuando se obsesiona con esculpir el cuerpo de Ephram Korban en madera, también se cuestiona su motivación pero algo le conduce a un frenesí creativo que nunca antes había sentido.

La mansión tiene sus secretos, con hogueras que arden constantemente, retratos de Korban en todas las estancias y falsos espejos en las paredes. Con la luna azul de octubre al caer, tanto los vivos como los muertos conocerán el auténtico poder de sus sueños.

Scott Nicholson es un autor de best sellers de proyección internacional con más de veinte obras, entre las que se encuentran La iglesia roja, El anillo de la calavera y Amantes Transparentes.

Share ... Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus          Follow Scott ... Facebooktwittergoogle_plusrssFacebooktwittergoogle_plusrss

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

  • Follow Scott

    Facebooktwittergoogle_plusrssFacebooktwittergoogle_plusrss
  • Mailing List

  • Find Scott’s Books On:

  • Your Shopping Cart

    Your cart is empty
  • Share This

    Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
  • Scott’s Old Site