La iglesia roja

La Iglesia Roja 600(Spanish Edition)

Laura Fechenbach (Translator)

Available for Kindle and Nook.

LA IGLESIA ROJA

La vida de Ronnie Day está llena de problemas: sus padres se separaron, su hermano Tim no deja de molestarlo, Melanie Ward lo ama y lo odia y Jesucristo se niega a quedarse en su corazón. Además, tiene que pasar por la iglesia roja todos los días, donde el monstruo de la campana se esconde con sus garras y alas e hígados en vez de ojos. Pero lo peor de todo es que la iglesia tiene un nuevo pastor, Archer McFall, y su mamá quiere que asista a los servicios de medianoche con ella.

El alguacil Frank Littlefield odia la iglesia por otra razón. Su hermanito murió allí hace veinte años y Frank está comenzando a ver su fantasma. Su hermano muerto no deja de pedirle que lo libere. Los habitantes de Whispering Pines están muriendo y los asesinatos coinciden con la vuelta de McFall.
Los Day, los Littlefield y los McFall son descendientes de las primeras familias que se establecieron en la comunidad de los montes Apalaches. Esas familias antiguas comparten un secreto de culpa y traición y McFall quiere que la congregación pruebe su fe. Él cree que es el segundo hijo de Dios y que el perdón de los pecados se debe pagar con sangre.

«El sacrificio es la moneda de Dios», predica, y salvo que Frank y Ronnie lo detengan, todos pagarán.

Sobre el autor

Scott Nicholson es el autor de más de veinte best sellers, entre los
que se incluyen El anillo de la calavera, Liquid Fear, Chronic Fear y
Disintegration.

Sobre la versión en español

Traductora: Laura Fechenbach
Editor: Bernardo Mispiasegui
Revisor: Javier GómezCodex (www.linguacodex.com.ar) es un grupo de traductoresindependientes encargado de traducir las ficciones de Scott Nicholson al español para América Latina.

Share ... Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus          Follow Scott ... Facebooktwittergoogle_plusrssFacebooktwittergoogle_plusrss

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

  • Follow Scott

    Facebooktwittergoogle_plusrssFacebooktwittergoogle_plusrss
  • Mailing List

  • Find Scott’s Books On:

  • Your Shopping Cart

    Your cart is empty
  • Share This

    Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
  • Scott’s Old Site